¿Quienes Somos?

logoailinAilín Producciones es una empresa de organización y soporte de eventos creada por Miguel Barriga - conocido por ser el vocalista fundador del grupo musical Sexual Democracia, quien rompiera los esquemas en Chile en los 90s con canciones llenas de chilenidad y simpatía como ¨Los Pitutos¨, ¨Los Bomberos¨ entre otros grandes clásicos chilenos - por lo que toda la experiencia de nuestro director es un plus y ¨gancho¨ que no todas las otras productoras de eventos pueden tener.

Ailín Producciones Ltda. es fundada por este Ingeniero Comercial de la Uach en el 2001 - luego de desempeñarse como editor del área de Audio Digital de Internet en la empresa Entel - con el objetivo de aprovechar todo el know how en eventos realizados con un equipo profesional en soluciones específicas, para nuevas necesidades que los nuevos clientes, del nuevo milenio requieren hoy.

Estamos ansiosos de trabajar con sus ideas. Y Ud. puede confiar en nosotros, porque somos parte del mundo de los eventos y ya nos conocen por nuestras obras.