Humoristas

Sin lugar a dudas nuestros artistas son los más solicitados, sobretodo en esta temporada de eventos de empresas. Dado que somos parte del ambiente artístico, tenemos el contacto directo con humoristas consagrados y emergentes, nos encargamos de asesorar al cliente para que opere mejor en cada evento.

Además Oferta especial para eventos empresa: El show de Humor Ochentero de Miguel Barriga, además de la presentación con su grupo musical Sexual Democracia en vivo. Éxito total garantizado.

Realizamos un montaje completo a disposición del cliente con amplificación, luces, músicos en vivo, baile entretenido, animación, figuras TV, toda una fiesta. Consulte por Una fiesta 80-90 para empresas.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (09)9490026 (Entel)
(08)3614897 (Móvilstar).

Para el cierre de un encuentro o seminario de empresas, para comenzar a distender el ambiente formal de la organización de una cena de clausura, un show hilarante pleno de risa. Ya probado y efectuado en eventos anteriores. Además contamos con cantantes, modelos, música en vivo y muchos otros números para su evento.
Coco Legrand, Palta Meléndez, Memo Bunke, Ricardo Meruane, Paul Vásquez, Daniel Vilches, Oscar Gangas, Pipo Arancibia, Jimmy Guti, Chisterete Fernández, Felo, Papo Dintrans, Willy Benitez, Palito Show, Ronco Retes, Claudio Reyes - Charly Badulaque, Chino Navarrete, Miguel Barriga Sexual Democracia, Manpoval, Ja Ja Calderón, Antonio de Marco, Natalia Cuevas, Alberto Castillo (Los Venegas), Los Atletas de la Risa, son algunos de los humoristas que pueden estar en su evento.

*Sujetos a disponibilidad de fechas y presupuesto por separado. Consulta llamando directamente al (08)3614897 (Móvilstar) / (09)9490026 (Entel).
No se envía lista de valores ni de números artísticos por mail sin previa conversación telefónica.

Además Humor especial para eventos ochenteros: Para el cierre de un encuentro o seminario de empresas, para comenzar a distender el ambiente formal de la organización de una cena de clausura, un show hilarante pleno de risa. Ya probado y efectuado en eventos anteriores.
Una idea y realización en vivo de nuestra estrella del humor, Miguel Barriga y su show de humor generacional de los 80's.

Charlas motivacionales de humor. Dada la importancia del humor en las relaciones laborales, actualmente se utilizan cursos Sence para la eliminación de estrés y mejorar el clima laboral, reducir las licencias y utilizar esta filosofía de vida como agente de cambio e impulsor de proactividad. Damos charlas motivacionales de humor en empresas con excelentes resultados y comentarios.