Contacto

Conozca más de nosotros. Nuestro Espíritu de Gestión

Para Ailín Producciones, cada cliente tiene una nueva idea que nos sorprende, y que nosotros ayudamos a concretarla presentando diferentes alternativas, en un proceso de subordinación y concordancia con las exigencias propias del proyecto, operando como una unidad externa especializada, capacitada en todos los frentes.

¿Por qué nos prefieren?

Somos un socio estratégico, con 10 años de experiencia, por lo que nos transformamos en parte de la empresa u organización que desea efectuar una actividad.

Nos entendemos con los organizadores, porque hoy los directivos pertenecen a una misma generación que nuestros directivos,
Mantenemos los costos controlados y aplicamos los márgenes comerciales que corresponden a la cantidad de trabajo efectuado y la responsabilidad que involucra el proyecto.

Tenemos notorias ventajas comparativas en niveles de costo y ejecución, con respecto a otras productoras.

Trabajamos en forma humana, cálida (como somos la gente del sur).

Valorizamos nuestra gestión como un servicio customizado. Nuestra modalidad ¨Todo el paquete incluido¨ nos permite facturar el pedido de una sola vez, ya que sabemos los requerimientos técnicos con anterioridad.

Nos llaman de nuevo, porque el servicio entregado ha superado las expectativas conjuntas, ha sido un negocio justo para ambos socios y logramos mantenemos el nivel de confianza propicio para generar otros desafíos.

Nuestro objetivo

A la fecha, las exigencias de nuestros clientes han sido tan variadas que - tanto por iniciativa de ellos mismos, o por soluciones planteadas por nosotros - nos hemos encontrado en nuevos escenarios, donde hemos aplicado toda nuestra experiencia, para dar un servicio completo, donde el cliente ha tenido un respaldo certero y eficiente, optimizando su propio tiempo de gestión.

Servicios Adicionales.

Cada evento es irrepetible y único, no cometa errores por desconocimiento. Al final el costo es mayor y las complicaciones son un stress. Confíe en nosotros somos profesionales.

Hemos participado en diversos montajes de: grandes campañas culturales, eventos de Estado, Ferias, Eventos de Empresas, Lanzamientos de productos - eventos de verano, campañas de Marketing- producción de eventos artísticos.

Poseemos la capacidad de gestionar auspicios- sponsors en el sector privado.

Tenemos ventajas tributarias al producir eventos culturales al poder facturar con “ Facturas Exento de IVA”, con lo cual nuestros costos se pueden reducir en un 19%, con lo que aumenta nuestra disponibilidad de capital para una mejor gestión.

Eventos diferentes.

Nuestro Staff se encarga de todos los detalles de amplificación, iluminación, transporte de equipos, decoración, musicalización, banquetería, arriendo de locales, carpas, contactos artísticos.

Todo lo que Ud. Requiere de acuerdo al evento.

Le ofrecemos la comodidad y el ahorro tanto de tiempo como de dinero para su gran celebración

Nuestra experiencia por todo el país, presencia en lanzamientos internacionales, eventos de gran envergadura regional, nos permiten ofrecerle las mejores opciones costo/beneficio.

Decídase por nosotros ahora y después estaremos trabajando juntos nuevamente.

Nuestro Equipo de Trabajo

Miguel Barriga Parra
Director General

Ingeniero Comercial Universidad Austral de Chile, Ciudadano Distinguido de Valdivia, Hijo Ilustre de Quirihue, Licenciado en Ciencias Administrativas, Músico Profesional, Creador sello Ailín, Editor MP3 Palace Entel Internet, Experiencia 20 años trayectoria en todos los escenarios artísticos chilenos y canales de televisión.
Actualmente tiene un espacio Matinal de difusión de eventos en Canal 13 Programa 3x3 todos los viernes.

Al ser un ícono de los 80s nuestro director empatiza con la gerencia de los clientes y quienes deben tomar las decisiones de la empresa para organizar el evento, porque pertenece a la misma generación 80-90s que los actuales directivos, más dinámicos, con ideas innovadoras y escaso tiempo para ocuparse personalmente ellos en todos los procesos de producción, delegando esta función en un rostro conocido como Miguel y su productora para que maneje los aspectos técnicos de su importante fiesta o evento.

Orlando Barriga Parra.
Productor general.

Productor profesional. Conocido como la mano operativa de todo el proceso de producción y montaje de Ailín Producciones. Su función de coordinación en terreno es vital, a cargo de todos los elementos de facturación, logística y servicios adicionales. Su currículum es muy variado: Contratista Forestal, dirigente deportivo y gremial, Productor artístico ejecutivo, director de cuentas, asesor comercial. Es quién se encarga de materializar todas las ideas creativas del Director General.

Equipo de Trabajo y Montaje.

Contamos con el mejor equipo de producción expertos en Ingeniría Civil, Informática, sonido, iluminación, músicos, artistas, humoristas, post producción audiovisual, diseñadores, músicos, cuerpo de baile, modelos, con los cuales efectuamos un gran servicio a pedido.

Consultas y datos frecuentes.

No se envía lista de valores ni de números artísticos por mail sin previa conversación telefónica.
En virtud de su tiempo y el nuestro, por favor idealmente indíquenos que quiere y de cuanto dinero dispone. No nos haga perder su tiempo ni el nuestro solicitando un presupuesto para cumplir con otros presupuestos, con los cuales ya tiene algo amarrado previamente.